No hay productos
18,33 €I.V.A. incl.
El reductor líquido -Ph E15 es un productos adaptado para ser usado especialmente con bombas dosificadoras o reguladoras de pH.
Un correcto nivel de pH en el agua permite que los desinfectantes cumplan plenamente con su función evitando un gasto excesivo de los mismos y evitando el enturbiamiento del agua por presencia de cal en la misma.
Su emisión de vapor y olor se ha reducido considerablemente para poder ser utilizado en recintos cerrados, evitando en gran medida la corrosión de elementos.
No olvide realizar test periódicos del agua de la piscina para evitar problemas de desequilibrio. Recuerde que el nivel ideal de pH esta comprendido entre 7.2 y 7.6
Este producto esta adaptado para que cumpla a la nueva normativa europea sobre precursores de explosivos.
Aunque está formulado para su uso con bombas dosificadoras también es posible usarlo manualmente siguiendo esta dosificación
Añadir 0,25 l. por cada 10 m³ de agua por cada décima de pH que queramos disminuir. Posteriormente y pasado un tiempo de no menos de 30 minutos comprobar el nivel de pH y si fuese necesario repetir la operación con una nueva dosis.
Añadir al agua una vez finalizada la jornada de baño, con la piscina cerrada y sin la presencia de bañistas, manteniendo en funcionamiento el sistema de recirculación de la piscina.
Recuerde que es un producto corrosivo y puede dañar los bordes de la piscina, extreme las precauciones
Con este reductor mantengo mi piscina en óptimas condiciones
Un buen reductor de pH es esencial en el mantenimiento de mis piscinas. Ajusta el equilibrio químico, garantizando agua segura y cómoda para el baño. Con este reductor mantengo mi piscina en óptimas condiciones
No hay productos