.

Recogehojas Bolsa Clip QUIMICAMP

Referencia:
30869

Recogehojas Bolsa Clip QUIMICAMP

Con estructura robusta de polímero y malla duradera. 

Más detalles

Nuevo
En Stock
Unidades disponibles: 16

- +

 
Descripción

Recogehojas Bolsa Clip QUIMICAMP

El Recogehojas Bolsa Clip QUIMICAMP es una herramienta esencial para mantener la superficie de tu piscina libre de hojas, insectos y otros residuos flotantes. Con su diseño práctico y su bolsa de gran capacidad, este recogehojas te permite realizar la limpieza de forma rápida y eficiente, garantizando una piscina limpia y lista para disfrutar en cualquier momento.

ESPECIFICACIONES

Equipado con una bolsa de gran capacidad, este recogehojas puede recoger una gran cantidad de hojas y otros residuos flotantes sin necesidad de vaciarla constantemente, facilitando la limpieza de la piscina.

Fabricado con materiales resistentes y duraderos, este recogehojas es lo suficientemente resistente como para soportar el uso continuo en entornos acuáticos, asegurando una larga vida útil.

La bolsa se puede vaciar fácilmente levantando el borde superior y vaciando su contenido en un lugar adecuado, permitiéndote continuar con la limpieza sin interrupciones.

Aplicaciones

Ideal para propietarios de piscinas que buscan una solución práctica y eficiente para mantener la superficie de su piscina libre de hojas y otros residuos flotantes. Adecuado para piscinas residenciales, comerciales y públicas de todos los tamaños y formas.

Este producto pertenece al distribuidor BigMat Miguel Muñoz. Empresa que ha destacado siempre por ser una empresa innovadora y emprendedora. Sus 50 años, diversidad de artículos y el buen servicio que le ofrecen a sus clientes, le avalan. Reciba su paquete desde 4,50 euros + I.V.A en un plazo comprendido entre 24-48 horas.
 
Vídeo

Otros 30 productos que te pueden interesar:

??

TODAS LAS SECCIONES

TU PEDIDO

No hay productos

To be determined Total envío
0,00 € Total

Finalizar pedido