.

Cloro 5 Acciones QUIMICLOR PS 5 Kg QUIMICAMP

Referencia:
23668

Cloro 5 Acciones QUIMICLOR PS 5 Kg QUIMICAMP

Con la compra de 2 unidades los gastos de envío son gratuitos.

Con su fórmula multifuncional, este producto proporciona desinfección, prevención de algas, mejora de la claridad del agua, protección contra incrustaciones calcáreas y estabilización del pH.

Dosificación: Tableta de 250g por cada 35 m³

Más detalles

Nuevo
En stock
Unidades disponibles: 49

- +

Calificacion:
( 2 )
 
Descripción
Producto clorado estabilizado en tabletas para el tratamiento completo del agua de la piscina con acción Desinfectante, Algicida, Floculante, Antical y Mantenedor del pH del agua.

Gracias a sus componentes desinfectantes y bactericidas ayuda a mantener en perfecto estado el agua de la piscina, desinfectada, de forma continuada, eliminando por oxidación bacterias o materia orgánica que puede haber en el agua. Junto con el algicida que contiene, previene y elimina la formación de algas en el agua; por su acción floculante, ayuda a coagular las materias en suspensión, materia orgánica, que posteriormente se eliminan por filtración, dejando así un agua clara y transparente.

Contiene un componente anticalcáreo, que ayuda a evitar que se puedan formar precipitaciones e incrustaciones calcáreas que puedan llegar a aparecer en las paredes o fondo de la piscina, por lo que es un producto muy recomendado para aquellas piscinas con aguas duras, muy duras o difíciles.

Con su acción estabilizadora de pH conseguiremos tener la piscina estable y prolongar la acción del cloro.

CARACTERÍSTICAS:

  • Ayuda a agrupar las partículas en suspensión para que puedan ser filtradas fácilmente, mejorando la transparencia del agua.
  • Proporciona una desinfección continua y prolongada, eliminando bacterias y microorganismos.
  • Contiene cloro estabilizado, algicida, floculante, anticalcáreo y estabilizador de pH.
  • Mantiene el pH del agua en niveles óptimos, evitando fluctuaciones que pueden afectar la eficacia del cloro y la comodidad de los bañistas.
  • Envase de 5 kg, adecuado para un mantenimiento prolongado y conveniente.

 DOSIFICACIÓN:

  • Poner 2 tabletas en los skimmer para tratar 50 m3 de agua.
  • Reponer según el desgaste de las tabletas, aproximadamente cada 6-7 días.
  • Mantener el cloro libre entre 0,5 y 1,5 ppm (mg/l).
  • Para una acción mas rápida puede colocar las tabletas en los skimmers o en el prefiltro de la bomba después de realizar un lavado de filtro.
  • Este producto no es indicado para su uso con filtros de diatomeas ni de cartuchos.
  • No utilice este producto para piscinas con linners.

COMPOSICIÓN:

Ácido tricloroisocianúrico (90%), Sulfato de aluminio (3%), Sulfato de cobre (2%) y Acido Bórico (1,9%).

Tratamiento completo para piscinas con aguas muy duras o difíciles.
En aguas muy duras reforzar el tratamiento de arranque o choque con QUIMICAL PS 2 l./50 m³.

PELIGROSIDAD: Nocivo en caso de ingestión. Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos duraderos. Provoca lesiones oculares graves. Puede agravar un incendio, comburente. Puede irritar las vías respiratorias.

Es ideal para cualquier tipo de piscina, ya sea privada o comunitaria. Es especialmente útil para quienes desean un mantenimiento de su piscina más simple y menos laborioso, al combinar múltiples funciones en un solo producto. Perfecto para mantener el agua limpia, clara y libre de microorganismos, algas y depósitos calcáreos.
Este producto pertenece al distribuidor BigMat Miguel Muñoz. Empresa que ha destacado siempre por ser una empresa innovadora y emprendedora. Sus 50 años, diversidad de artículos y el buen servicio que le ofrecen a sus clientes, le avalan. Reciba su paquete desde 4,50 euros + I.V.A en un plazo comprendido entre 24-48 horas.
 
Vídeo

Comentarios

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

Buena solución para piscina

Cloro 5 Acciones QUIMICLOR es un producto químico versátil. Es bueno para el tratamiento del agua, la desinfección, eliminar algas, bacterias y la estabilización del pH. Es muy buena solución para mantener piscinas y sistemas de agua limpios y seguros.

Otros 30 productos que te pueden interesar:

??

TODAS LAS SECCIONES

TU PEDIDO

No hay productos

To be determined Total envío
0,00 € Total

Finalizar pedido