No hay productos
28,70 €I.V.A. incl.
5 efectos: Desinfectante, algicida, floculante, antical y mantenedor del PH.
Dosificación: Tableta de 250g por cada 35 m³
Gracias a sus componentes desinfectantes y bactericidas ayuda a mantener en perfecto estado el agua de la piscina, desinfectada, de forma continuada, eliminando por oxidación bacterias o materia orgánica que puede haber en el agua. Junto con el algicida que contiene, previene y elimina la formación de algas en el agua; por su acción floculante, ayuda a coagular las materias en suspensión, materia orgánica, que posteriormente se eliminan por filtración, dejando así un agua clara y transparente.
Contiene un componente anticalcáreo, que ayuda a evitar que se puedan formar precipitaciones e incrustaciones calcáreas que puedan llegar a aparecer en las paredes o fondo de la piscina, por lo que es un producto muy recomendado para aquellas piscinas con aguas duras, muy duras o difíciles.
Con su acción estabilizadora de pH conseguiremos tener la piscina estable y prolongar la acción del cloro.
DOSIFICACIÓN:
COMPOSICIÓN:
Ácido tricloroisocianúrico (90%), Sulfato de aluminio (3%), Sulfato de cobre (2%) y Acido Bórico (1,9%).
Tratamiento completo para piscinas con aguas muy duras o difíciles.
En aguas muy duras reforzar el tratamiento de arranque o choque con QUIMICAL PS 2 l./50 m³.
PELIGROSIDAD: Nocivo en caso de ingestión. Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos duraderos. Provoca lesiones oculares graves. Puede agravar un incendio, comburente. Puede irritar las vías respiratorias.
No hay productos