Garantías y Devoluciones

Garantía MundoMagna - ¿Qué derechos tengo como comprador?

Si un producto dentro del plazo de garantía necesita reparación, variará el plazo de entrega dependiendo de diferentes motivos como la naturaleza del fallo, el stock de piezas de repuesto, el centro de reparación, etc.

Tienes 14 días naturales desde la recepción del producto para devolver tu compra si este no es de tu agrado o está defectuoso.

El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde que el cliente ejerce el desistimiento.

El producto será devuelto en perfectas condiciones, en el mismo embalaje de origen y sin haber sufrido ningún daño o perjuicio. En caso contrario, será responsabilidad del cliente asumir el pago de dicho producto.

El coste del envío para la devolución de un artículo o pedido correrá a cuenta del cliente.

¿Cuál es el plazo para la garantía?

1. Particular

Con carácter general el plazo de garantía es de 2 años desde el momento de la compra. Para ello es indispensable disponer de la factura de compra, que te permitirá demostrar que el producto fue comprado en uno de nuestros establecimientos.

Recibirás la factura en papel junto con tu pedido. Además, si lo deseas, te haremos llegar la factura por correo electrónico a la dirección que nos facilites.

2. Profesional

Con carácter general el plazo de garantía es de 1 años desde el momento de la compra. Para ello es indispensable disponer de la factura de compra, que te permitirá demostrar que el producto fue comprado en uno de nuestros establecimientos.

Recibirás la factura en papel junto con tu pedido. Además, si lo deseas, te haremos llegar la factura por correo electrónico a la dirección que nos facilites.

¿Quién paga los gastos de envío al hacer la garantía?

Si desea que le recojan el producto directamente desde su casa por su comodidad, este servicio tendrá un coste adicional que le será informado en el trámite de su garantía. Una vez tramitemos su garantía y le informemos del coste del servicio de envío, procederemos a enviarle un e-mail para efectuar el pago o también puede acceder a área de cliente y hacer clic en "pagar importes pendientes"

¿Tiene algún coste el servicio de garantía?

No, para el cliente es totalmente gratuito siempre que lo recoja en tienda.

Para mayor comodidad del cliente, siempre que lo desee, se enviará el producto a domicilio con un coste que le será informado al a hora de tramitar su garantía.

¿Cuánto tarda la garantía?

Durante la tramitación de su garantía le informaremos de los plazos estimados de envío y entrega de su artículo reparado o sustituido por uno nuevo.

Si un producto dentro del plazo de garantía necesita reparación, variará el plazo de entrega dependiendo de diferentes motivos como la naturaleza del fallo, el stock de piezas de repuesto, el centro de reparación, etc.

¿Tengo que entregar el producto en su embalaje original y en qué condiciones?

Lo más recomendable es enviar el artículo en su caja original y ésta dentro de otra incluyendo todos los componentes y accesorios.

De esta manera, conseguiremos que el producto llegue en las mejores condiciones y protegido en el transporte. Posteriormente, se procederá a su revisión por nuestro departamento de calidad para poder enviarte un nuevo producto en perfecto estado.


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