.

Disco RODHIUS Corte Abrasivo Hierro XT70

Referencia:

Disco Corte Abrasivo Hierro Rhodius XT70

• Baja formación de rebaba

• Alta velocidad de corte

• Poca generación de chispas

Más detalles

Nuevo
En Stock
Unidades disponibles: 493

- +

 
Descripción

Adecuación de la máquina:
El disco de corte XT70 es adecuado, en el uso manual, para amoladoras angulares de todas las clases de potencia (incluidas máquinas con poca potencia y máquinas con batería).

Adecuación del material:
El XT70 está especialmente adaptado para el uso en acero inoxidable (acero VA, Inox), p. ej. 1.4301 (X5CrNi18-10 o 304), acero (acero negro, también denominado acero de construcción, St37, S235JR, 1.0037 o acero al carbono) y acero fundido.

Diseño y fabricación:
El disco de corte contiene corindón de alta calidad (óxido de aluminio) y 2 paños de fibra de vidrio en toda la superficie. La carga lateral mínima para el disco de corte es, conforme a EN 12413 y oSa, de 40 N y, a partir de 150 mm de diámetro, de 50 N. En el anillo de calibre está inscrita la fecha de caducidad (tres años). Con minuciosos controles «durante el proceso» en la producción, se garantiza una calidad constante. Para ofrecer la máxima calidad, cada mil piezas, se realiza un ensayo destructivo del disco. Se trata de un disco de forma recta (forma 41). Los discos de corte con forma recta permiten una mayor profundidad de inmersión y, por tanto, también más cortes.

Calidad:
Para trabajar todavía con mayor rentabilidad (costes por corte), se recomiendan los discos de corte RHODIUS de las líneas de calidad PRO y TOP o con la tecnología CERAMICON.

Aplicación:
En la aplicación, el XT70 convence por un corte especialmente sencillo y rápido. El disco se caracteriza por su poca generación de chispas, aplicación estable y una extraordinaria suavidad de marcha. Facilita el trabajo y resulta muy económico. Trabajar con precisión materiales de paredes delgadas tampoco supone ningún problema. Esta herramienta de calidad RHODIUS es especialmente adecuada para cortar acero de construcción, chapas de paredes delgadas, acero resistente al óxido y al ácido, canales de cables, soportes y perfiles.

Dimensión:
El disco de corte extrafino, con un espesor de disco entre 1,0 mm y 1,5 mm, está disponible en los diámetros de 100 mm a 150 mm.

Sectores:
Es la herramienta perfecta para las múltiples aplicaciones y retos en la construcción de instalaciones, la construcción de contenedores, la construcción de calderas y depósitos, en la construcción de estructuras de acero, en la construcción de tuberías y también en el montaje.

Advertencia:
Los discos de corte RHODIUS para acero inoxidable están libres de hierro y azufre. Para evitar la formación de óxido, no debería nunca pasar del trabajo en acero normal al trabajo en acero inoxidable sin cambiar de disco.

Este producto pertenece al distribuidor BigMat Miguel Muñoz. Empresa que ha destacado siempre por ser una empresa innovadora y emprendedora. Sus 50 años, diversidad de artículos y el buen servicio que le ofrecen a sus clientes, le avalan. Reciba su paquete desde 4,50 euros + I.V.A en un plazo comprendido entre 24-48 horas.
 
Vídeo

Otros 30 productos que te pueden interesar:

??

TODAS LAS SECCIONES

TU PEDIDO

No hay productos

To be determined Total envío
0,00 € Total

Finalizar pedido