.

Aceite Motor 2T KRAFFT Garden 1L

Referencia:
21102900

Aceite Motor 2T KRAFFT Garden 1L

Más detalles

Nuevo
En Stock
Unidades disponibles: 10

- +

Accesorios

 
Descripción

El Aceite Super 2T Sintético es un lubricante compuesto a base de ésteres e hidrocarburos sintéticos de baja emisión de humos que evitan la formación de depósitos y el desgaste de cilindros y segmentos, así como la formación de lacas y barnices en los componentes del motor.

Indicado para cualquier motor 2T, motocicletas, cortacéspedes, motosierras, generadores eléctricos, etc… Debido a su formulación, cumple los requerimientos sobre la “no” formación de humos de las normas JASO FC. Baja formación de depósitos de cenizas en el pistón y perlado en la bujía. Aplicable en maquinaria de jardinería y bricolaje con moderadas exigencias de trabajo y prestaciones Especialmente recomendado para lugares o zonas donde se requiera una baja emisión de humos. (zonas urbanas,…)

RACING OIL 2T está desarrollado para la lubricación de motores 2T de alta potencia y elevadas prestaciones refrigerados por aire o agua y con sistemas de lubricación por mezcla previa o inyección. Su contenido en ésteres sintéticos le proporciona una excelente lubricidad y protege del contacto directo metal-metal, aumentando la vida del motor, así mismo produce una combustión limpia y minimiza la formación de humos

La dosificación recomendada es de 20:1 (5%- 5%) a 50:1 (2%), siguiendo siempre las recomendaciones del fabricante del motor.

Este producto pertenece al distribuidor BigMat Miguel Muñoz. Empresa que ha destacado siempre por ser una empresa innovadora y emprendedora. Sus 50 años, diversidad de artículos y el buen servicio que le ofrecen a sus clientes, le avalan. Reciba su paquete desde 4,50 euros + I.V.A en un plazo comprendido entre 24-48 horas.
 
Especificaciones
TipoMotor
TiposMotor
 
Vídeo

Otros 30 productos que te pueden interesar:

??

TODAS LAS SECCIONES

TU PEDIDO

No hay productos

To be determined Total envío
0,00 € Total

Finalizar pedido