Seleccione un buscador ×

Cortinas y Estores

Más de 1000 productos
      Filtrar en Cortinas y Estores (Ferretería)
    Filtra aquí para encontrar el producto más rápido
    Categorías
    Fabricante

      En MundoMagna contamos con gran variedad de cortinas y estores.

      Si quieres comprar cortinas y estores de forma rápida y obtener la mejor calidad y garantía, elige MundoMagna.

      Además, nuestros expertos resolverán tus dudas y te asesorarán a través del Chat web. Contamos con una amplia variedad de artículos: Cortinas, VisillosEstoresSet cortina maderaSet cortina metalBarrasVisillosRielesTerminalesAnillasSoportes cortina y complementos.

      Completa tu Espacio: Cortinas, Visillos, Estores y Todo lo que Necesitas para Colgarlos y Embellecerlos

      Cortinas

      Son paneles de tela que cuelgan verticalmente sobre las ventanas y se utilizan para bloquear la luz, proporcionar privacidad y decorar el espacio.

      Visillos

      Son cortinas ligeras y transparentes que se utilizan junto con las cortinas principales para añadir un toque decorativo, suavizar la luz y ofrecer privacidad adicional.

      Estores

      Son cortinas enrollables que se despliegan verticalmente y se enrollan horizontalmente para cubrir la ventana. Son ideales para espacios pequeños y proporcionan un aspecto moderno y limpio.

      Barra de cortina de madera

      Es una barra horizontal de madera que se instala sobre la ventana y sobre la cual se colocan las cortinas o visillos. Proporciona un aspecto cálido y natural a la decoración.

      Barra de cortina de metal

      Similar a la barra de madera, pero fabricada en metal. Puede tener diferentes acabados como cromo, níquel o bronce, ofreciendo un aspecto más moderno y elegante.

      Portavisillos

      Son accesorios que se instalan en la parte superior de la ventana para sostener los visillos. Pueden ser ganchos, rieles o barras especiales diseñadas para visillos.

      Rieles

      Son sistemas de carriles o guías por donde se desplazan las cortinas. Pueden ser de plástico o metal y ofrecen una forma discreta de colgar las cortinas.

      Anillas para cortinas

      Son aros que se deslizan sobre la barra de la cortina y permiten colgarlas y abrirlas con facilidad. Pueden ser de metal, plástico o madera.

      Terminales para cortina

      Son accesorios decorativos que se colocan en los extremos de la barra de la cortina para añadir un toque final y evitar que las cortinas se deslicen hacia afuera.

      Soportes para cortinas

      Son los elementos de fijación que se instalan en la pared para sostener las barras de las cortinas. Pueden ser de diferentes materiales y diseños para adaptarse a la decoración.

      Alzapaños

      También conocidos como sujetacortinas, son accesorios utilizados para recoger y sostener las cortinas en una posición determinada, permitiendo la entrada de luz o aire a través de la ventana.

      Recoge cortinas

      Son accesorios similares a los alzapaños, utilizados para recoger y sujetar las cortinas en una posición determinada, pero con un diseño y función ligeramente diferentes.

      TODAS LAS SECCIONES

      TU PEDIDO

      No hay productos

      To be determined Total envío
      0,00 € Total

      Finalizar pedido