Seleccione un buscador ×

Cuidado y Limpieza de tu Jardín

Más de 1000 productos
      Filtrar en Cuidado y Limpieza de tu jardín (Jardín y Agricultura)
    Filtra aquí para encontrar el producto más rápido
    Categorías
    Fabricante

      En MundoMagna contamos con gran variedad de artículos para el cuidado de tu jardín.

      Si quieres comprar artículos para el cuidado de tu jardín de forma rápida y obtener la mejor calidad y garantía, elige MundoMagna.

      Disponemos de las mejores marcas como KARCHER, ALTUNA, BELLOTA, GARDLAND, GARDENIA...

      Además, nuestros expertos resolverán tus dudas y te asesorarán a través del Chat web. Contamos con una amplia variedad de artículos de jardín y agricultura: cuidado y limpieza de tu jardín.

      Guía Completa de Herramientas del Cuidado y Limpieza del Jardín: Desde Desbrozadoras hasta Motosierras

      Desbrozadoras

      Herramientas motorizadas utilizadas para cortar hierbas, malezas y arbustos en áreas grandes o difíciles de alcanzar.

      Cortasetos

      Equipos diseñados para recortar y dar forma a setos y arbustos, con cuchillas largas y afiladas.

      Corabordes

      También conocidos como recortabordes, son herramientas para cortar el césped en bordes y áreas difíciles de alcanzar donde el cortacésped no puede llegar.

      Tijeras de poda

      Herramientas manuales utilizadas para podar ramas y brotes de plantas, arbustos y árboles para promover un crecimiento saludable.

      Recambios de tijeras de poda

      Piezas de repuesto como cuchillas, resortes y mangos que se pueden reemplazar en las tijeras de poda para mantener su funcionalidad.

      Cortacésped

      Máquinas motorizadas utilizadas para cortar el césped de manera uniforme en áreas de jardín o césped.

      Palas

      Herramientas manuales con una pala plana en un extremo y un mango largo, utilizadas para cavar, levantar y mover tierra, arena, grava u otros materiales.

      Almocafre

      Herramienta manual similar a una pala, pero con una cabeza más ancha y plana, utilizada para cavar y nivelar suelos duros o compactos.

      Navajas

      Herramientas de corte manuales con una hoja afilada montada en un mango, utilizadas para una variedad de tareas de jardinería y bricolaje.

      Azadas

      Herramientas manuales con una cabeza de metal en forma de hoja y un mango largo, utilizadas para romper terrones, aflojar el suelo y desmalezar.

      Raederas

      Herramientas de jardinería con dientes largos y planos, utilizadas para nivelar el suelo, recoger hojas y esparcir mantillo.

      Sierra de arcos

      Herramienta de corte manual con una hoja dentada montada en un arco metálico, utilizada para cortar ramas y troncos pequeños.

      Serruchos

      Herramientas manuales similares a las sierras de arco pero más pequeñas, utilizadas para cortar madera y ramas delgadas.

      Rastrillos

      Herramientas manuales con dientes largos y delgados, utilizadas para nivelar el suelo, recoger hojas y esparcir mantillo o compost.

      Horcas

      Herramientas de jardinería con dientes largos y afilados, utilizadas para airear y voltear el suelo, así como para recoger hojas y escombros.

      Hachas

      Herramientas de corte manuales con una hoja de metal afilada montada en un mango, utilizadas para cortar leña y ramas gruesas.

      Sac​os de algodón

      Bolsas hechas de tela de algodón utilizadas para transportar y almacenar una variedad de materiales, desde granos y alimentos hasta productos industriales y agrícolas.

      Injertos

      Técnica hortícola que consiste en unir partes de diferentes plantas para que crezcan como una sola, aprovechando las cualidades deseables de cada una.

      Motosierras

      Herramientas motorizadas utilizadas para cortar troncos, ramas y árboles grandes de manera rápida y eficiente.

      • Cada una de estas herramientas desempeña un papel crucial en el mantenimiento y cuidado de jardines, huertos y paisajes. Es importante utilizarlas correctamente y mantenerlas adecuadamente para garantizar su eficacia y durabilidad.

      TODAS LAS SECCIONES

      TU PEDIDO

      No hay productos

      To be determined Total envío
      0,00 € Total

      Finalizar pedido